Niño de 7 años muere quemado por querer imitar a Bad Bunny en uno de sus videos

Otras dos niñas resultaron heridas de gravedad

Bad Bunny se ha convertido en el ídolo de millones de jóvenes alrededor del mundo. Muchos lo quieren imitar pero esto puede traer graves consecuencias, como la muerte de un niño de 7 años quien quiso recrear uno de sus videos musicales más famosos.

Franklin Mieses, dominicano, estaba recreando junto a dos primas una escena del video La Romana en la que Bad Bunny está rodeado de fuego. Las cosas se salieron de control y este murió debido a quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Las otras dos niñas, Angeli Mora de 14 años y Perla Masiel de 11, se encuentran relativamente estables.

El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, dijo que a las niñas están esperando que se estabilicen para estudiar la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico en Boston, Estados Unidos.

“El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril” dijo el médico.

Lamentó el caso y espera que el incidente sirva para alertar a los padres a estar más pendientes de lo que hagan sus hijos, quienes por querer imitar a sus cantantes favoritos, pueden resultar gravemente lesionados.

El video de La Romana se grabó con estrictas medidas de seguridad y no debe ser recreado en casa.

Según explicaron medios dominicanos, los tres menores se hicieron con materiales inflamables que rociaron en varios puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y luego los encendieron para empezar a realizar su propio video.

 

"Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable", opinó el especialista.
Bad Bunny no ha emitido declaraciones sobre el lamentable incidente.

Te recomendamos en video