Actualidad

Atacan a Angélica Rivera tras anuncio de Peña Nieto

Luego de que se hiciera oficial su divorcio

Hace unas horas el ex presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje en el que confirmaba el divorcio de Angélica Rivera.

Como era de esperarse los comentarios y reacciones en redes sociales surgieron y varios usuarios de internet se dirigieron a las redes sociales de la actriz para dejarle algunos mensajes.

«Se te acabó el matrimonio y tu carrera», «su mejor telenovela haber protagonizado el papel de «primera dama», vergonzoso realmente», «Te uso y tú te dejaste usar y ahora ya te BOTO (sic)», son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de Angélica Rivera.

Recomendados

Peña Nieto y Angélica Rivera

La ex pareja presidencial protagonizó uno de los matrimonios más polémicos de los que se tenga en la historia de los mandatarios en México.

Casos de corrupción, un matrimonio supuestamente arreglado y decenas de desplantes públicos han hecho de esta ex pareja una de las más vigiladas por los medios de comunicación.

Según Salvador García Soto, periodista, «La Gaviota» y Peña Nieto habrían acordado realizar el divorcio sin complicaciones y de forma pacífica. Sin embargo, la aparición de Tania Ruiz complicó todo convirtiendo la separación en una de las más caras del espectáculo.

 

«La señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios», aseguró el periodista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos