Actualidad

Llueven decenas de comentarios a Peña Nieto tras el anuncio sobre su divorcio

Entre ellos los de los famosos

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, comienza el mensaje que compartió en su cuenta en Instagram el ex presidente Enrique Peña Nieto.

PUBLICIDAD

Tras darse a conocer la noticia y luego del matrimonio mediático que sostuvieron durante los años que duró su mandato, la cuenta de Instagram del expresidente se llenó de comentarios, entre ellos los de varias personalidades como Magda Rodríguez, productora del programa Hoy.

Recomendados

«Que buena carta de recomendación , me encanto (sic)», escribió Magda Rodríguez, quien fue duramente criticada por lo escrito en la dedicatoria que Peña Nieto hizo para Angélica Rivera.

«Te pasaste ajajajajajaajajaj me has hecho el día entero», «Lo malo es que nadie la va a contratar, aún con esa carta de recomendación, el único que la puede contratar para reconquistarla sería el *güero Castro*», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Como era de esperarse los comentarios sobre la nueva supuesta relación de Peña Nieto con Tania Ruíz comenzaron a surgir. «Oiga entonces ya puede subir la foto de su nueva novia para amarla y quererla tanto como Angelica en su momento «.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos