logo
/ Pexels
Actualidad 02/05/2019

Nuevo estudio afirma que las mexicanas son las más infieles del mundo

La principal motivación para una infidelidad es sentirse desatendidas tras tener un hijo

La mayor cantidad de mujeres infieles están en México, así lo reveló Ashley Madison. Esta red social fue creada desde el 2001 con el fin de lograr citas y promete confiabilidad. Ahora afirma que las mexicanas son las más infieles del planeta.

Recientemente, Ashley Madison reveló que Ecatepec, Estado de México, es la primera ciudad en la lista de las más infieles en el mundo. Esta web dice que el 56% de las internautas mexicanas casadas que ingresan, se sienten empoderadas y autorrealizadas ante este hecho.

La falta de intimidad con sus parejas es el principal motivo por lo que estás mujeres toman la decisión del engaño sentimental. La red social indica que es el caso del 49% de las usuarias.

Las mexicanas son infieles después de tener hijos, pues se sienten desatendidas

En otra encuesta, Ashley Madison descubrió que las mujeres caen en una infidelidad justo después de tener un hijo. La razón es que la pérdida de intimidad con su pareja tras el nacimiento del bebé.

Víctor Hermosillo, director general de Ashley Madison en México, asegura que las mexicanas que son infieles tienen entre 30 y 33 años. La mayoría de ellas con hijos y años de matrimonio.

Esta red social también comprobó que las mujeres que cometen infidelidad no pretenden acabar con su matrimonio. Lo hacen solo para salir de la rutina, y divertirse un poco.

Te recomendamos en video