Aideé murió en las aulas de Colegio de Ciencias y Humanidad plante Oriente (CCH) a causa de un disparo por arma de fuego.
PUBLICIDAD
Ernestina Godoy, Procuradora de la CDMX, dijo en entrevista para Noticieros Televisa que la joven se desvaneció en el salón, pese a que las primeras indagatorias señalaban que Aideé se había desvanecido, las investigaciones señalan que no fue por un paro, como se pensó, sino por un disparo.
«Los impactos surgieron dentro del salón. Al parecer inicialmente ellos pensaron que era un desvanecimiento y no se dieron cuenta que estaba herida. (…) Es un asesinato por un disparo de arma de fuego, están a punto de terminar con la necropsia de ley que nos permitirá determinar la trayectoria”.
Entregan cuerpo de estudiante de CCH a sus familiares #ExpresoDeLaMañana pic.twitter.com/2s66gi07L1
— Foro_TV (@Foro_TV) April 30, 2019
«Todo indica que la bala que terminó con su vida vino dentro del salón».
La Procuradora señaló que se han recopilado los testimonios de las personas que estaban en salón, entre ellos el profesor.
«Tenemos los testimonios de 10 jóvenes que se encontraban en el salón, siete de ellos menores y estamos esperando a sus padres para que declaren y podamos tener todos los elementos y la línea de investigación. Ya declaró el profesor también, nos ha manifestado que escuchó ruidos, dos impactos, pero no muy fuertes, sino que los describe como abriendo botellas de refresco, lo que nos llamó mucho la atención y por eso regresamos a las instalaciones para saber cómo era”.
PUBLICIDAD
Te recomendamos en video: