Detienen a dos hombres acusados de filtrar fotos íntimas de Karen Bejarano

Los sujetos pasarán a control de detención

Luego de dos años, efectivos de la PDI detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en la filtración de fotografías íntimas de la ex chica Mekano, Karen Bejarano.

Según consigna BioBio Chile, la Fiscalía Oriente informó que los dos acusados estaban siendo investigados desde el 2017 por el delito de fraude informático en contra de la empresa Sea Garden.

En febrero de ese año, los dos sujetos habrían hackeado el servidor de la empresa, en la que uno de los propietarios es el esposo de la cantante, Juan Pedro Verdier.

Luego de acceder a los datos, los detenidos se apropiaron de las imágenes de Karen Bejarano. Posteriormente habrían extorsionado a su esposo para evitar su divulgación en redes sociales. Ante la negativa, los hombres de origen ecuatoriano compartieron el material.

La investigación a cargo de la Brigada del Cibercrimen, logró dar con los presuntos responsables. Al parecer, también habrían sustraído dinero desde cuentas y canjeado millas Latam Pass. Ambos pasarán a control de detención a las 16:00 horas de este martes.

Te recomendamos: