Actualidad

UNAM confirma muerte de alumna baleada dentro del CCH Oriente

Las primeras versiones de las autoridades del CCH indicaban que la joven se había desvanecido por un mal de salud, sin embargo, paramédicos encontraron un arma de fuego

Una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente falleció tras ser herida con arma de fuego dentro de las instalaciones del plantel, confirmó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Indicó que se trata de Aideé «N», de 18 años de edad y que cursaba el sexto semestre, quien recibió un disparo en el costado derecho dentro dentro de un salón del Edificio P.

La joven fue atendida por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza, sin embargo, la estudiante no sobrevivió

Recomendados

Las instalaciones fueron desalojadas y las actividades académicas suspendidas hasta el martes 30 de abril para facilitar la labor de los servicios periciales y el desarrollo de las averiguaciones.

El plantel fue desalojado y al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), así como José Antonio Escobar Plata, fiscal de Iztapalapa, quien indicó que en primera instancia se reportó que la muerte fue por un problema de salud.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se abrió una carpeta de investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos