Actualidad

Hombre cava túnel para espiar a su ex y queda atrapado

Tenía una orden de restricción

La violencia de género no es un tema de risa y este caso es la muestra, un hombre de 50 años obsesionado con su pareja, quien ha sido identificada como Griselda, cavó un túnel para espiarla.

De acuerdo a lo reportado por medios nacionales, Griselda mantuvo una relación con el hombre por 14 años, pero los contantes episodios de celos y violencia la llevaron a pedir a las autoridades una orden de restricción.

A través de redes sociales medios locales informaron del hecho, hicieron hincapié en que la mujer de 58 años escuchó ruidos, pensó que era un animal, pero al revisar su propiedad se percató de que las pertenencias de su pareja se encontraban ahí.

Recomendados

El hombre se negaba a salir y tuvo que intervenir protección civil y los bomberos para solucionar el problema.

«La persona fue trasladada al Hospital general donde fue atendido y diagnosticado con deshidratación severa y probable intoxicación, una ves atendido clínicamente, la persona de nombre Cesar Arnoldo, de 50 años de edad, originario de Casas Grandes, Chihuahua fue turnado al ministerio público ya que la persona cuenta con orden de restricción, por lo que se elaboró un Informe Policial Homologado Penal, donde se rinde mayor información».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos