Actualidad

Michelle Salas impacta con foto junto a los hijos de Luis Miguel y Arámbula

Por medio de su cuenta de Instagram, Michelle Salas dio a conocer que mantiene una relación cercana con los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

En las últimas semanas Michelle Salas ha estado inmersa en polémica tras las declaraciones que hizo su tía Frida Sofía, pues la llama falsa. Sin embargo, Michelle se ha mantenido muy discreta ante los comentarios y no ha dejado de publicar aspectos de su vida en redes sociales.

Pero en esta ocasión la hija de Luis Miguel sorprendió con una fotografía en la que aparece a lado de los hijos de «El Sol» con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel,  ya que por medio de su cuenta de Instagram la modelo pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, entre las preguntas que le hicieron a Michelle una fue la que causó sorpresa, ya que uno de sus seguidores le cuestionó si tenía hermanos, a lo que ella respondió que sí. «Tienes hermanos (as)?», le preguntaron. Por lo que ella contestó «Sí, tengo dos hermanitos y una hermana (refiriéndose a Camila Valero)».

Recomendados

Lo anterior sorprendió a sus seguidores, ya que no se sabía que Michelle pudiera tener una relación cercana con los hijos de Aracely Arámbula, pues la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel no terminó muy bien. Asimismo, mucho se ha especulado sobre la poca atención que «El Sol» tiene con sus hijos.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos