Crean anillos de compromiso con GPS para asegurar la fidelidad de la pareja

Anillos de compromiso con geolocalizador han sido creados para quienes quieren asegurar la fidelidad de su pareja en todo momento

El compromiso es un paso que las parejas deciden dar como muestra de su amor y dedicación a la relación, como muestra de la unión entre ambos se acostumbra entregarse anillos que se colocan en el dedo anular, en el cual se cree que hay una arteria que se conecta directamente con el corazón. Aunque esta tradición es vista como un acto de amor, una compañía ha decidido cambiar el  significado de la confianza lanzando anillos con GPS.

Los peinados más sexys para llevar a una cita romántica

Descubre cuáles son los peinados que te ayudan a verte más sexy y que son ideales para una cita romántica.

Anillos de compromiso para localizar a tu pareja

Los anillos Boyfriend Tracker  creados por una empresa brasileña, contienen un localizador que muestra la ubicación de la persona en tiempo real, además de que emite una aleta en su aplicación si la persona se quita la argolla gracias a un sensor térmico.

anillos de compromiso anillos de compromiso

Aunque algunas personas lo ven como una medida de seguridad mediante la cual pueden localizar a su pareja en caso de un siniestro, la realidad es que la naturaleza de este dispositivo es el de asegurar la fidelidad de la otra persona ejerciendo control sobre sus acciones y violando su privacidad.

anillos de compromiso

Antes de pensar si deberías adquirir un dispositivo para espiar a tu pareja, deberías preguntarte cuál es el estado de tu relación, si confías en la persona con la que estas y cuáles son los motivos para permanecer juntos, de otra manera podría convertirse en una relación tóxica que termine por dañarlos a ambos.

 

Te recomendamos en video.