Actualidad

Reportera relata abuso sexual por parte de un ex entrenador de la NBA

La periodista Kelli Tennant fue al hotel del entrenador a hablar sobre un libro que estaba escribiendo, cuando él la atacó

Kelli Tennant sigue con sus labores dentro de los medios de comunicación |TWITTER Kelli Tennant sigue con sus labores dentro de los medios de comunicación |TWITTER

Kelli Tennant, reportera deportiva de Estados Unidos reveló que el ex coach de los Lakers de los Ángeles de la NBA, Luke Walton de 39 años abusó de ella sexualmente en 2016 en un hotel de Santa Mónica, California, así lo dio a conocer el portal TMZ.

PUBLICIDAD

La información cuenta con detalles de la incomoda situación que se dio antes de que Walton se hiciera cargo del equipo angelino. Los reportes policiales revelan que Kelli Tennant asistió al hotel con la petición de Walton de revisar algunos detalles de un libro que estaba escribiendo la periodista.

Al llegar a la habitación, Walton la empujó sobre la cama: “La besó en el cuello, la cara y el pecho, y la tocó mientras ella se resistía.  La sujetó, le tocó los pechos y la ingle, y le frotó la erección en la pierna”, según los informes.

Tennant pudo salir del cuarto de Walton y después de varios años se ventiló la complicada situación que vivió.

La reportera trabaja en un podcast de salud y bienestar emocional y tal parece que se alejó por completo de sus labores dentro del ámbito deportivo, mientras que Luke Walton sumó tres temporadas con los Lakers de Los Ángeles donde nunca pudo calificar a playoffs, aún con LeBron James en su equipo.

Ahora Walton es coach de Sacramento Kings, franquicia que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

 

Tags

Lo Último