Mujer fue captada por vigilante en pleno acto de infidelidad

El trabajador filtró las imágenes de la esposa de uno de sus mejores amigos

La infidelidad de la mujer fue descubierta por un amigo de su esposo, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en una entidad estatal. Mujer fue captada en pleno acto de infidelidad por vigilante

Un hombre estaba realizando su trabajo de vigilancia en un edificio gubernamental, cuando vio a la esposa de su amigo junto a otro hombre. Al acercar la imagen procedió a tomar algunas fotos con su celular e informar al esposo de la mujer.

Mujer fue captada en pleno acto de infidelidad por vigilante:

En las fotos se podía ver cómo la mujer estaba besándose con su amante, es por eso que cuando su esposo las vio procedió a hacerle el respectivo reclamo a la mamá de su hijos. Enfurecido, el esposo asistió al centro de educación donde la mujer trabajaba para realizarle el reclamo por su infidelidad.

Luego del escándalo ocurrido en el colegio, la pareja procedió a aclarar la situación en su hogar. Allí, la mujer le enseño las imágenes a sus cinco hijos y abandonó la casa.

Pero, la profesora no se quedó con los brazos cruzados.

Luego de conocer cómo su esposo había obtenido las fotos decidió demandar al amigo de su esposo, el hombre que la descubrió en la infidelidad. Según el abogado de la mujer se le habían vulnerado los derechos a la privacidad.

Como consecuencia, la entidad gubernamental en la que el hombre laboraba decidió suspender sus labores. Según La República , un representante explicó que la "unidad jurídica está en conocimiento del hecho y verificando qué otras acciones se pueden llevar a cabo para sancionar el hecho".

La mujer todavía esta acordando con su exesposo la custodia de sus hijos. Mientras que se desconoce si continua con su relación extra matrimonial.

Te mostramos en video: