Actualidad

Disney abre un bar inspirado en el castillo mágico de La Bella y la Bestia

Disney abrirá un bar para adultos inspirado en La Bella y la Bestia que incluirá la librería de Bella y el jardín encantado de la Bestia.

Si siempre soñaste con vivir la fantasía del castillo encantado de La Bella y la Bestia, ahora podrás hacerlo en su versión más sofisticada, ya que Disney abrirá un bar completamente inspirado en la película animada que abrirá durante el otoño de este año.

El nuevo bar de Disney inspirado en La Bella y la Bestia

El lounge ubicado en el hotel Grand Floridian en Estados Unidos incluirá el salón de baile del castillo, así como la librería de Bella, además de que estará adornado por un hermoso candelabro inspirado en el vestido amarillo de la princesa y detalles inspirados en la rosa mágica de Bestia.

  1. Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

El salón del jardín estará inspirado en el bosque encantado de la historia y la terraza se verá como el jardín encantado de la Bestia.

En todos los salones podrás disfrutar de tragos especialmente preparados para acomodarse a la temática y de algunos bocadillos que se servirán solo a mayores de edad, ya que es un espacio pensado para adultos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos