Actualidad

‘Atala empezó a convertirnos en sus enemigos’: Daniel Bisogno

Durante el programa de Yordi Rosado en Exa, los conductores de “Ventaneando” explicaron cómo fue el cambio emocional de Atala Sarmiento hasta su salida

Sin duda la salida de Atala Sarmiento del programa «Ventaneando» causó polémica por lo sorpresiva que fue. Y aunque tanto Atala como Paty Chapoy tienen sus versiones de la historia, en esta ocasión fueron sus ex compañeros, Daniel Bisogno y Pedrito Sola explicaron por qué Atala se alejó de ellos y hasta los veía como enemigos.

Durante el programa de Yordi Rosado en Exa, Pedrito Sola explicó que vio cambios en Atala cuando su hermana mayor comenzó a estar mal de salud. «Vi el deterioro emocional de Atala paulatino, siento yo que fue a partir de que su hermana mayor tuvo un percance de salud, yo ahí la sentí que cambió», dijo Sola.

 

Recomendados

Asimismo, Daniel Bisogno afirmó que Atala sí fue a Televisa para pedir trabajo cuando ella aún estaba en TVAzteca; además dijo que hubo un momento en que ella los veía (a sus compañeros) como enemigos, principalmente a él.

«Mi Atala un día empezó a cambiar emocionalmente y no sé por qué de la nada empezó a convertirnos en sus enemigos y a mí principalmente», dijo Bisogno.

Pero eso no fue todo, pues Paty Chapoy también reveló que Atala ni siquiera se despidió de ella.

Aquí la entrevista…

 

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos