Actualidad

Mujer chilena de 52 años se mudó a Colombia con su pareja de 28 años y ahora está desaparecida

La familia de la desaparecida teme por su vida

Un misterioso caso mantiene conmocionada a toda la comunidad chilena: una mujer de 52 años decidió renunciar de su trabajo y mudarse con un joven colombiano de 28 años. Desconocen su paradero.

PUBLICIDAD

Ilse Amore Ojeda González pertenecia a la policía de Carabineros en Chile. Comenzó una relación sentimental con un joven colombiano llamado Juan Guillermo Valderrama Amesquita. Se conocieron porque Juan Guillermo se había mudado a Santiago de Chile para trabajar.

Todo iba bien al parecer, tanto así que Ilse Amore decidió retirarse de los Carabineros para irse a vivir a Colombia con su enamorado. La mujer solicitó su dinero de retiro y si pensión.

Al recibir los 20 millones de pesos, se mudaron a Bucaramanga y, misteriosamente, desde el 30 de marzo la familia de Ilse no ha podido ponerse en contacto con ella.

Juan Guillermo, quien también trabajó como policía en su país natal, confesó a las autoridades que su pareja tomó sus pertenencias y abandonó el hogar donde vivían. Al igual que su familia, tampoco sabe dónde puede estar Ilse.

 

El general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, advirtió que se inició la búsqueda de esta extranjera y hasta el momento no ha sido hallada. Su familia en Chile teme que le haya pasado lo peor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último