Actualidad

Difunden el momento en el que robaron a bebé en Hospital General

En la grabación difundida a través de redes sociales se observa a la mujer conversando con el primo de la bebé y luego desaparece.

Un video de la cámara de seguridad de un local en la estación del Metro Hospital General muestra el momento en que una mujer de roba a Nancy, la bebé de ocho meses que estaba al cuidado de un menor de 15 años mientras su tía asistía a una visita en el Hospital General, en la Ciudad de México.

En el material de dos minutos se observa a la mujer cargar a Nancy Tirzio el pasado domingo 14 de abril, cruza algunas palabras con el primo de la bebé, quien ingresa al local y segundos después la mujer desaparece.

Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó que continúan las investigaciones para localizar a la presunta implicada que robó a la menor en la alcaldía Cuauhtémoc.

Recomendados

“A través de la Policía de Investigación se han girado oficios para obtener grabaciones de las cáramas de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para reconocer plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña, indicó.

El retrato hablado de la mujer indica que tiene entre 25 y 30 años de edad, podría ser de complexión delgada y de estatura de 1.60 metros, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos mediados, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio.

Contenido sugerido en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos