Actualidad

Mujer fue demandada por estafar a su novio para reencontrarse con amante

La historia es de no creer.

Una pareja, ambos de diferentes nacionalidades, protagonizaron uno de los escándalos más virales en la última semana. Al parecer una venezolana habría engañado a su novio peruano para reencontrarse con su amante. Pero el desenlace de la historia sorprendió a más de uno. Mujer fue demandada por estafar a su novio para reencontrarse con amante. 

Juan García es un hombre peruano que se enamoró de Carolina Morelia, una venezolana. El hombre se entregó a su pareja a tal punto que no solo le dio su corazón.

Según algunos medios peruanos, la pareja se encontraba profundamente enamorada, así lo expresaban a través de sus redes sociales. Sin embargo, Carolina ya tenía puesto sus ojos en alguien más, y no era el hombre con el que posaba alegre.

Recomendados

Mujer fue demandada por estafar a su novio para reencontrarse con amante:

Al parecer, la mujer se habría acercado a Juan con el fin de sacarle dinero para verse con su verdadero amor. Carolina, con la excusa de ayudar a su familia en su país le pidió el dinero a su compañero sentimental. La cantidad requerida por la venezolana fue de cinco mil soles, aproximadamente cinco millones de pesos colombianos.

Sin embargo, la mujer uso esa cantidad monetaria para costear el viaje de su pareja, que se encontraba en Venezuela. Al darse cuenta del engaño, Juan decidió interponer una demanda por estafa a su novia. Además de pedir su dinero de regreso, alegó que se sintió utilizado.

La verdad detrás de la polémica historia

La historia tomó tanta popularidad que por medio de las redes sociales se conoció que no fue verdad. Los dos protagonistas de la historia se dieron cuenta que habían usado sus fotos para formar esta compleja historia.

El hombre que se hacía llamar Juan terminó siendo Límber Huamaní, y la joven Carolina se llama Jeilin Barazarte. Ambos tienen una relación desde hace un año y actualmente se encuentran comprometidos.

De hecho, la venezolana publicó un fuerte mensaje en redes en el que acusa a las personas malintencionadas de querer separarlos. Según ella, el amor es más fuerte que el odio que las personas sienten hacia ellos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos