Actualidad

La cafetería de Sailor Moon llega por primera vez a México y esto es todo lo que debes saber

Cafeteria Sailor Moon abrirá sus puertas por primera vez en México, aunque solo será por un día. Aquí te decimos cómo puedes visitarla.

Sailor Moon en sin duda una de las series animadas que más marcaron a una generación, es por eso que hasta ahora se sigue conmemorando a las guerreras lunares con un día dedicado a este manga llamado Sailor Moon Day que se celebrará el próximo 20 de abril y que traerá por primera vez la cafetería Sailor Moon.

Cafetería Sailor Moon, por primera vez en México

En este día se presentan productos inspirados en las Sailor Scouts para que los fans puedan llenar su guardarropa de accesorios de Sailor Moon, pero esto no es todo, ya que también será la primera vez que la cafetería de este personaje llegue a México.

  1. Peinados que puedes hacer según tu tipo de cabello

El evento es una edición especial de Anime Kawii World y se celebrará en el Salón de los ferrocarrileros ubicado en la colonia Tabacalera, ahí también se instalará la cafetería en la que podrás disfrutar de té con tapioca de sabores inspirados en los personajes, además de deliciosos y lindos postres como Hot cakes, helados y smoothies que seguro querrás presumir en tu Instagram.

Si quieres vivir esta experiencia solo debes llegar temprano al evento que es de entrada libre, ya que solo será por un día y seguro habrá miles de fans que quieran ser parte de él.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos