Youtuber se besó con su propia hermana para conseguir seguidores

¿El polémico suceso fue solamente para ganar fama?

YouTube se ha convertido en una de las plataformas más reconocidas a nivel mundial. Y aunque pareciese que ya todo se ha visto, el caso de Chris Monroe ha generado todo tipo de controversia. Youtuber se besó con su propia hermana para conseguir seguidores. 

PrankInvaion es la cuenta donde Monroe  se dedica a compartir videos divertidos. Pero su último video se ha llevado miles de críticas.

Al principio del clip, el youtuber aparece persiguiendo a su medio hermana por toda la casa, para proponerle un reto y si no gana tiene que besarlo.

Youtuber se besó con su propia hermana para conseguir seguidores:

El desafío era jugar el famoso juego de manos "piedra, papel o tijeras". Mientras ella sacó tijeras, él hizo piedra. En ese momento Monroe no dudó en cobrar la penitencia y se acerco a Kaitlyn, quien inicialmente le dio un pequeño beso.

Sin embargo, al youtuber no le bastó y se acercó para darle un beso más apasionado a su hermana, sin embargo fue interrumpido por el timbre de su celular.

Pero al parecer no fue suficiente para el youtuber.  Es por eso que aunque los dos estaban distanciados, Monroe tomó impulso y volvió a darle un beso, e incluso la abrazo y le acarició el cabello a su hermana.

 

Después de los apasionados besos, el youtuber compartió en redes un mensaje que avivó la polémica.

"Es mi media hermana, pero realmente no se siente así", expresó

En ese momento cientos de internautas se cuestionaron si entre este par de jóvenes habría surgido un gusto luego de los besos.

No obstante, Monroe como Kaitlyn no volvieron a mencionar el asunto. Pero sin duda el joven consiguió lo que quería, su video tiene más de 4 millones de visualizaciones.

Además, PrankInvaion (cuenta de YouTube de Monroe) tiene 3,8 millones de suscriptores, pero en realidad el video ha generado una ola de críticas bastante fuertes.

Te mostramos en video: