Actualidad

VIDEO: Así luce la gimnasta que se rompió las piernas tras su operación

El novio de la joven compartió un video del momento tras la operación.

Hace unos días, el video en el que se veía a la gimnasta Samantha Cerio caer y romperse ambas piernas durante una rutina estremeció al mundo entero.

A días del terrible momento, la gimnasta fue operada y afortunadamente todo salió muy bien, ahora solo falta que las terapias funcionen y logre el milagro de caminar al altar en su boda, que será en dos meses.

Recomendados

Y uno de los que ha estado junto a ella en todo momento es precisamente su prometido, Trey Wood, quien no la ha desamparado ni un momento.

Hace unos días, el novio compartió un tierno video de la joven en la cama del hospital tras la operación, quien se recupera con la mejor actitud.

En el video que compartió se puede ver a Samantha con una sonrisa, dibujando en la cama del hospital.

“Samantha está teniendo un gran día! Gracias por el libro para colorear @pasleygraham”, fue el mensaje con el que acompañó el video que ya tiene más de 26 mil reproducciones.

Así fue la fractura

Al caer mal en su última rutina en una competencia, Samantha Cerio se se dislocó ambas rodillas y se quebró la tibia, el peroné de ambas piernas.

Tanto su novio como su familia le han demostrado a la joven que no ha perdido nada y que todo estará bien después de su recuperación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos