Conoce a Patricia Trujillo, la mujer con 12 doctorados que se encargará de tu seguridad

Ella cuenta con 12 doctorados, 34 diplomados, y 28 libros escritos.

La falta de seguridad en México siempre es un tema por discutir. La impunidad, la corrupción y las injusticias van creciendo conforme pasan los años, y es momento de cambiar la situación. El nuevo nombramiento de Andrés Manuel López Obrador ha despertado la esperanza en muchos mexicanos.

Es la doctora Patricia Rosalinda Trujillo Mariel quien se encargará de la seguridad del país. Ella cuenta con 12 doctorados, 34 diplomados, 28 libros escritos y un reconocimiento como la Médica del Año 2016.

El presidente la nombró como integrante de la Coordinación Operativa Institucional de la Guardia Nacional.

"Orgullosamente mexicana; asumo con compromiso y responsabilidad esta distinción al servicio de ustedes, mi comunidad, mi sociedad, a quien entrego con toda confianza los valores, la ética, los principios, la fortaleza y el entusiasmo que me han sido forjados a lo largo de mi formación", manifestó Patricia.

Es de Veracruz y tiene una licenciatura de Médico Cirujano por la Universidad Veracruzana. Inmediatamente, hizo una maestría en Medicina Forense. Asimismo, Trujillo cuenta con 3 doctorados en: Ciencias Pedagógicas, área Reeducación, otro en Readaptación Social, y otro en Filosofía.

Cuenta con 9 Doctorados Honoris Causa que ha recibido en Perú, Argentina y Colombia. Especializándose en áreas forenses, y trabajos sobre violencia. Asimismo, sus dos estancias Postdoctorales se dedican a la Criminología y España se lo otorgó. 

CON INFORMACIÓN DE NACIÓN 3 2 1 

Te recomendamos en video: