Nueva información clave podría poner fin al caso de desaparición de Madeleine McCann

El caso ha cautivado al mundo

Nuevas informaciones surgen en el caso de Madeleine McCann, la niña inglesa desaparecida mientras estaba de vacaciones con sus padres en Praia da Luz, Portugal.

En el podcast enfocado en el caso “Maddie”, transmitido por el canal de Nine News, Colin Sutton, ex agente de Scotland Yard y quien resolvió 30 misterios de desaparición durante su carrera, pide volver a analizar algunas muestras de ADN que podrían ser determinantes para resolver el caso.

Señaló que el ADN de Madeleine hallado en el automóvil que rentaron los padres durante las vacaciones, debe ser analizado de nuevo.

"No hay forma, según la información que tenemos, de que ella haya estado en ese auto. La gran pregunta entonces es ¿cómo puede su ADN entrar en ese auto tres semanas después de que desapareció?", dijo el ex detective.

Debido a estos hallazgos hace algunos años los padres de Madeleine fueron cuestionados, sin embargo, las pruebas fueron descartadas por ser consideradas inconsistentes.

Nueva York multará con $1.000 a padres que se nieguen a vacunar a sus hijos contra el sarampión

Funcionarios confirmaron múltiples informes de las "fiestas del sarampión" que vinculan esta práctica a brotes de otros años.

 

Estas nuevas declaraciones del ex detective sobre el caso de Madeleine ponen a la policía en el centro de atención, quienes no se las tomaron de la mejor manera. "La investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann continúa en curso" dijeron de manera tajante y sin ofrecer ningún dato relevante.

Te recomendamos en video