Actualidad

Así reaccionó Pamela Anderson tras el arresto de su expareja, Julian Assange, en Londres

Pamela Anderson estalló en Twitter y dijo estar en shock tras ver el video de la detención de Julian Assange en Londres

El arresto de Julian Assange en Londres provocó que Pamela Anderson -actriz y modelo vinculada sentimentalmente con el fundador de Wikileaks- explotara en redes sociales.

Anderson aseguró estar en «estado de shock» tras ver las imágenes del arresto Assange en la embajada de Ecuador en Londres. En este lugar, la artista lo visitó en varias ocasiones y al parecer habrían forjado una relación sentimental.

«Estoy en shock  ¿No podía oír claramente lo que dijo? Se ve muy mal ¿Cómo pudiste Ecuador? ¿Cómo pudiste Reino Unido. ? Por supuesto eres una perra americana y necesitas una distracción de tu idiotez». Esto fue lo que escribió Anderson en Twitter. 

Esa fue la primera reacción de Pamela al ver el video en el que Assange se le ve con una larga barba. En otro tuit criticó al Gobierno de los Estados Unidos.

«¿Y los EE.UU.? ¿Este tóxico cobarde de un Presidente necesita reunir su base? Eres egoísta y cruel. Has tomado el mundo entero al revés. Son un demonio, mentirosos y ladrones. Y te pudrirás y nos levantaremos». Reaccionó Pamela.

El año pasado, Anderson habló en una entrevista con Fox News sobre su vínculo con Assange. «Le llevaba comida vegana, y ahora es nuestra tradición. Le veo a menudo».

Pamela lo calificó como una «persona interesante». «Definitivamente hay una especie de conexión romántica, porque es una lucha romántica».

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos