Actualidad

Hombre presuntamente le quitó la vida a su novia durante juego erótico

“Un juego sexual que salió mal”, dijo el acusado.

Anna Florence Reed fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel en Suiza. Su novio dio su versión de los hechos y posteriormente fue arrestado. Hombre presuntamente le quitó la vida a su novia durante juego erótico.

PUBLICIDAD

La mujer de 22 años se encontraba de vacaciones junto a su novio. Según se dio a conocer Anna era influenciadora,  su principal contenido en las diferentes redes sociales era sobre los lugares exóticos que visitaba con su compañero sentimental.

Pero la pareja no estaban pasando por un buen momento, el lunes en la noche se escucharon fuertes ruidos y gritos que salían de la habitación donde se hospedaba la pareja. Tras numerosas quejas, de los huéspedes, un empleado tuvo que intervenir para pedirles que dejaran  el alboroto.

Hombre presuntamente le quitó la vida a su novia durante juego erótico:

El día siguiente los gritos continuaron, pero esta vez fue la policía quien acudió al llamado de los clientes del hotel. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de la joven en el piso del baño. Los paramédicos intentaron reanimarla, pero ya era muy tarde.

El novio de Anna, fue arrestado inmediatamente. En medio de la interrogación que las autoridades le hicieron al hombre este declaró:

«Un juego sexual que salió mal», reveló el medio Corriere del Ticino. 

La autopsia confirmó que la influenciadora murió por asfixia y contaba con numerosas fracturas en su cuerpo. Aunque los resultados del estudio no son incompatibles con la versión del hombre, no se descarta que fue un homicidio como resultado de un ataque de ira.

 

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último