Actualidad

Coach de la gimnasta que se rompió las dos piernas la defiende de las críticas

Samantha Cerio ha tenido grandes momentos como deportista

Las críticas a Samantha

El accidente que la gimnasta Samantha Cerio tuvo ha conmocionado al mundo entero. Las imágenes son tan fuertes que se ha pedido verlas con prudencia. Ella se rompió las dos piernas ante las cámaras y simplemente fue escalofriante.

Tras realizar un salto mortal triple durante el campeonato regional colegial en la Universidad Estatal de Louisiana se viralizó en las redes sociales. Aunque muchos la han apoyado, la joven de 22 años también ha sido muy criticada.

Recomendados

Consideran que fue la falta de preparación lo que ocasionó el trágico incidente. Asimismo, se han olvidado de los grandes éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera como gimnasta por este último suceso.

La defensa de su coach

Su coach ha estado muy involucrado en el proceso de sanación de Samantha, y también ha informado a sus seguidores sobre el estado de salud de la joven. En su última publicación aprovechó a dar un recordatorio.

La deportista es mucho más que su último accidente, y retuiteó uno de los mejores momentos de Samantha como deportista.

«¡Hola amigos! ¡En lugar de centrarse en cómo esta estrella de rock terminó su temporada, eche un vistazo a uno de los mejores sets de barras en su carrera que se presentará este año! El nombre de Sam estará en todos nuestros registros de gimnasia porque es una gimnasta de BA», fue el mensaje con el que acompañó el video.

Aunque las imágenes fueron impactantes, fueron demasiados años de carrera para ser recordada solamente como la chica que se rompió las piernas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos