Actualidad

Ramón Llao declaró por denuncia de abuso sexual a menor: “No tuve participación en los hechos que se me imputan”

Fue en julio del 2018 cuando se dio a conocer una grave denuncia contra el actor

La jornada de este martes fue importante para Ramón Llao. El actor llegó hasta la Fiscalía Local de Las Condes por la indagatoria de un presunto abuso a un menor. Ahí, el también comediante declaró por cerca de dos horas y declaró ante los medios.

«Me parece bueno haber venido a hacer esta diligencia para que esta situación se aclare de una vez por todas», partió diciendo Ramón Llao.

Consultado sobre qué en particular, fue claro en señalar «que no tuve participación en los hechos que se me imputan».

Recomendados

El abogado del actor, José Masias, dijo que su visita a la Fiscalía se enmarca dentro de las distintas diligencias en cualquier investigación de este tipo. Y es que el imputado tiene el derecho de declarar.

«No se puede referir a nada, vino a una investigación que es secreta. Nosotros queremos colaborar con la Fiscalía. Trajimos los antecedentes que veíamos pertinentes y ahora ellos determinarán los actos a seguir», sostuvo el profesional.

Además, señaló que al no ser formalizado, no hay límites de tiempo más que la prescripción para así determinar el proceso.

Los hechos que le imputan

Fue en julio del 2018 cuando se dio a conocer una grave denuncia contra Ramón Llao. Ahí, la Fiscalía Metropolitana Oriente abrió una investigación por una presunto abuso sexual contra un menor de cinco años.

Anteriormente, el Ministerio Público realizó pericias a la víctima, por lo que enfrentó su relato a los dichos del intérprete, quien ha declarado su inocencia reiteradas veces.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos