Actualidad

“No soy nada sin mis fans”, dijo joven luego de perder seguidores

El video de la mujer llorando ha generado cientos de burlas en redes sociales.

La influencer Jessy Taylor había alcanzado a tener 113 mil seguidores en Instagram, pero luego de ser reportado su contenido la red social cerró la cuenta. Tras lo ocurrido la joven devastada confesó, en un video que compartió por YouTube, que ese era su único ingreso económico, y luego procedió a contar relatos que en vez de generar condolencia produjeron burla y hasta ira. «No soy nada sin mis fans», dijo joven luego de perder seguidores 

PUBLICIDAD

Jessy reveló que luego de haber trabajado 9 mese como influencer se había mudado a Los Ángeles para tener más contenido y presencia en la red social. Mientras ella se encontraba editando se dio cuenta que su cuenta había sido eliminada.

«No soy nada sin mis fans», dijo joven luego de perder seguidores:

Sollozando, la mujer explicó que antes había sido una trabajadora sexual y encontró refugió por medio de su red social.

«No soy nada sin mi seguidores, eran más de 113 mil (…) antes de llevar esta vida era una prostituta y no quiero volver a esa vida», expresó.

Rompiendo en llanto, la joven de 21 años dijo que necesitaba su Instagram, ya que no puede volver a trabajar en McDonal’s y nunca estudió, por falta de recursos.

Según dio a entender, la influence confesó su vida no tiene sentido sin sus seguidores, ya que ellos le enseñaron a hacer mejor persona.

«(…) Mi familia me abandonó y varias personas me dieron la espalda dejándome sola (…) tengo deudas que superan los 20 mil dólares, no tengo un título porque no pude estudiar una carrera precisamente por falta de recursos y para vivir me tocaba trabajar en un McDonald’s (…)», dijo

Además, actualmente tiene una deuda que supera los 20 mil dólares.

Al parecer, la cuenta de Jessy fue eliminada después de que fue reportada como spam por los trolls.

En el video, que ha acumulado más de 183,000 visitas

Los comentarios y las reacciones:

Cientos de personas se burlaron de su situación y le recomendaron buscarse «un trabajo en vez de estar llorando» y la cuestionaron por «sus deudas y en redes parecía que tenía una vida perfecta».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último