Influencer colombiana denuncia a cirujano plástico por ofrecerle cirugías a cambio de estar con él

Este afirma que todo es una campaña para desprestigiarle

Laura Rua, contadora pública e influencer, hizo una denuncia ante los medios sobre el presunto acoso sexual del que fue víctima por parte del cirujano Luis de Voz. Todo fue dado a conocer en un importante programa radial. Influencer colombiana denuncia a cirujano plástico al ofrecerle cirugías por estar con él

Allí, la joven reveló que el médico le habría hecho insinuaciones de carácter sexual por medio de mensajes en Instagram. Asimismo, dio a conocer en La FM que el cirujano plástico le ofreció un millón de pesos a cambio de tener relaciones.

"Me estaba ofreciendo dinero para que fuera a comer con él, nos tomáramos unos tragos e incluso me pagaba los tiquetes de avión para que viajara a Bogotá", expresó en la entrevista.

Rua reveló al medio que ella tiene captura de pantalla de la conversación que sostuvo con Luis De Voz, que tuvo lugar el 7 de abril. Sin embargo, desconoce cómo comprobar que la conversación que sostuvo con el médico es verídica.

Como la conversación se hizo por medio de la red social, la mujer no tiene certeza si habló directamente con el médico o con el community manager que le maneja las redes sociales.

Influencer colombiana denuncia a cirujano plástico al ofrecerle cirugías por estar con él

 

 

 

 

El mismo medio le abrió el espacio al cirujano para hablar al respecto. A pesar de que Luis De Voz había confirmado la cita con los periodistas, no atendió a la llamada y mandó a su abogado Javier Doria.

"El doctor me pidió en esta oportunidad que fuera yo quien les comunicara su posición frente al tema", dijo el representante del cirujano.

Según las palabras del abogado, el caso que presentó Laura Rua es para desprestigiar el nombre del cirujano. Afirma además que esto se daría justamente al profesional estar en contra de las malas prácticas habituales en el gremio, como la cirugía por parte de médicos no titulados.

Además, Doria afirmó que junto con un grupo de especialistas en informática forense trabajaron para analizar la supuesta conversación. No obstante, determinaron que estos nunca existieron y era un montaje, por lo que procederán a tomar medidas legales.

Te mostramos en video: