Actualidad

#BacheletDóndeEstás: el delirante video de Miguel Bosé donde intenta llegar a la expresidenta

El cantante la busca para interpelarla por su rol en la situación de crisis humanitaria en Venezuela

El artista español Miguel Bosé lleva varias semanas intentando llegar a la alta comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, con el objetivo de enfrentarla por la crisis humanitaria que sufre Venezuela.

En un nuevo y delirante video compartido en su Twitter, el cantante partió a Ciudad de México para buscar a la expresidenta. Con una voz muy gastada, relata: «Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá».

Ahí es cuando una vez llegado a la recepción del hotel, intentan comunicarlo con Michelle Bachelet, quien no contesta el teléfono de su habitación. Luego de no conseguir ningún tipo de respuesta, le comunica a sus seguidores que seguirá intentando llegar a ella.

Video Miguel Bosé a Bachelet

Bajo el hashtag #BacheletDóndeEstás, el cantante subió a su Twitter el registro, donde los usuarios de la red social reaccionaron con admiración a lo que está haciendo, pero por otro lado, fueron varios quienes lo acusaron de llegar a un punto donde está hostigando y acosando a la exmandataria.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1115357744985509888

Cabe destacar que Bosé ha publicado más material al respecto, donde incluso «sueña» con la Alta Comisionada y le reprocha no viajar a Caracas. Esto lo lleva diciendo desde febrero, tras el polémico llamado que hizo durante el concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, ciudad fronteriza de ese país con Colombia.

Pese a los reclamos del artista, cabe destacar que una delegación en representación a Bachelet visitó Venezuela en marzo, para determinar si existían condiciones propicias para que la expresidenta viaje a ese país a analizar la situación del país petrolero.

Por otro lado, el equipo presentó ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU un informe que ratifica las violaciones a los DDHH por parte del gobierno de Nicolás Maduro y partidarios chavistas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos