#BacheletDóndeEstás: el delirante video de Miguel Bosé donde intenta llegar a la expresidenta

El cantante la busca para interpelarla por su rol en la situación de crisis humanitaria en Venezuela

El artista español Miguel Bosé lleva varias semanas intentando llegar a la alta comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, con el objetivo de enfrentarla por la crisis humanitaria que sufre Venezuela.

En un nuevo y delirante video compartido en su Twitter, el cantante partió a Ciudad de México para buscar a la expresidenta. Con una voz muy gastada, relata: "Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá".

A meses de la polémica, la voz de Miguel Bosé continúa irreconocible

Su hermana menor lo atribuyó a un cuadro de estrés

Ahí es cuando una vez llegado a la recepción del hotel, intentan comunicarlo con Michelle Bachelet, quien no contesta el teléfono de su habitación. Luego de no conseguir ningún tipo de respuesta, le comunica a sus seguidores que seguirá intentando llegar a ella.

Video Miguel Bosé a Bachelet

Bajo el hashtag #BacheletDóndeEstás, el cantante subió a su Twitter el registro, donde los usuarios de la red social reaccionaron con admiración a lo que está haciendo, pero por otro lado, fueron varios quienes lo acusaron de llegar a un punto donde está hostigando y acosando a la exmandataria.

Cabe destacar que Bosé ha publicado más material al respecto, donde incluso "sueña" con la Alta Comisionada y le reprocha no viajar a Caracas. Esto lo lleva diciendo desde febrero, tras el polémico llamado que hizo durante el concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, ciudad fronteriza de ese país con Colombia.

Video Miguel Bosé a Bachelet

Pese a los reclamos del artista, cabe destacar que una delegación en representación a Bachelet visitó Venezuela en marzo, para determinar si existían condiciones propicias para que la expresidenta viaje a ese país a analizar la situación del país petrolero.

Por otro lado, el equipo presentó ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU un informe que ratifica las violaciones a los DDHH por parte del gobierno de Nicolás Maduro y partidarios chavistas.

Te recomendamos