Actualidad

El juguete de Madeleine McCann que genera rechazo en redes sociales

El “Funko Pop” fue una parodia hecha en Internet

La desaparición Madeleine McCann en Praia da Luz (Portugal) durante la noche del 3 de mayo de 2007 es uno de los casos más enigmáticos de la última década y ha generado un montón de teorías en Internet, pero también bromas que sobrepasan el mal gusto.

Eso fue lo sucedido esta vez, donde un troll compartió en redes sociales una supuesta figura de juguete «Funko Pop» de la niña desaparecida. No obstante, la caja se encuentra vacía, en alusión a que ella no ha sido encontrada.

«Échale la culpa a Netflix», fue lo que escribió la persona que compartió la imagen, que generó inmediato repudio en redes, pero también personas que siguieron bromeando con el asunto. Sus dichos son a raíz del documental de dicho servicio titulado La desaparición de Madeleine McCann.

Recomendados

Foto: el Funko Pop de Madeleine McCann

Según constató el medio británico The Sun, un amigo cercano a la familia McCann declaró que ellos han presenciado bromas «mucho peores» a raíz de la desaparición de la niña.

«Este es el problema con las redes sociales, no hay control. Kate y Gerry han tenido que soportar todas estas tonterías abusivas durante casi 12 años», agregó.

Pese a que la imagen fue bajada de redes, ha sido constantemente subida por otros usuarios nuevamente, generando indignación en más de alguien.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos