Actualidad

Una joven termina con su novio de broma, él la agarra a golpes

Aún así ella lo defiende y declara es su amor verdadero.

El Daily Mail informó sobre otro caso de violencia. Una joven intentó bromear a su novio de 17 años. Ella, de broma, le hizo creer que ya habían terminado. Sin embargo, jamás imaginó la magnitud de las consecuencias.

Él quizo apartarla inmediatamente, y cuando entre risas ella intentó tocarlo, él la golpeó violentamente en repetidas ocasiones. Alguien tuvo que intervenir para tranquilizarlo mientras la joven repetía que solamente era una broma.

Aún así, ella lo ha perdonado, y continúa repitiendo es su amor verdadero. Mientras tanto, las autoridades de Texas decidieron intervenir y están buscando al adolescente con una orden de arresto. Su nombre es Jamarion Reese.

Recomendados

«La investigación determinó que este fue un caso de violencia de pareja y han tenido una relación de pareja durante los últimos 2 años», dijo un oficial.

Según expertos Jamarion podría enfrentar una pena de hasta un año de cárcel y una multa de 4 mil dólares. Mientras tanto, tanto él como su novia han compartido historias en su Instagram que han sido polémicas.

«Tenemos un verdadero amor aquí, nos golpeamos mutuamente«, afirmó la chica.

Por su parte, él afirmó:

«Tengo 17 años para los que están preocupados por mí», dijo en Instagram. ‘Ella está bien, nosotros bien. ¡Ella no tiene moretones, por lo que hablamos de manera constante!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos