Actualidad

Misteriosa desaparición de joven universitaria de Los Andes

No regresó nunca de la universidad a su apartamento.

Desde pasado 20 de marzo familiares y amigos de Vivian Estefany Buitrago Cáceres se preguntan por su paradero. Misteriosa desaparición de universitaria de Los Andes 

Según el relato de familiares al medio Kienyke, la mujer de 20 años salió de su apartamento, ubicado en Chapinero Alto, a las 11 de la mañana, sin decirle a nadie.

 Misteriosa desaparición de universitaria de Los Andes:

Como es costumbre, la mamá de Vivian habló con ella para preguntarle como estaban las cosas en la Universidad de los Andes, donde cursa cuarto semestre de Asuntos y Gobierno Público.

Recomendados

«Mi mamá siempre ha estado en constante comunicación con ella.

Al día siguiente, la dueña del apartamento donde vivía la universitaria le comunicó a sus familiares que no había llegado a la casa.

En ese momento la familia reportó la desaparición de Vivian y procedieron a hablar con sus amigos de la universidad.

Sin embargo, la comunicación de los papás de la universitaria con los conocidos de la joven no fue de mucha ayuda.

Según dieron a conocer no conocen el lugar donde se pueda encontrar Viviana y negaron que ella haya manifestado que se sintiera amenazada.

Aunque según pudo conocer ese día la mujer había tomado algunas prendas de vestir, las metió en un bolso de mano y posteriormente habría salido.

Dejando algunas cosas personales, dando indicios que su intención es regresar.

Luego de que su foto fue divulgada por medio de redes sociales, un hombre del municipio de San Gil se comunicó con las autoridades para afirmar que había visto a la universitaria.

Si usted tiene alguna información de Vivian Estefany Buitrago puede comunicarse con los números de celular 323 5730988 o 350 3002683

Te mostramos videos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos