De qué están hechas las mujeres, el comercial de Nike que resalta el poder femenino

Nike vuelve a mandar un mensaje de empoderamiento a las mujeres con su video publicitario que pregunta ¿De qué están hechas las mujeres?

Nike se ha esforzado por realizar campañas que resaltan el poder de las mujeres en el deporte, así como en todos los ámbitos de su vida, por lo que el video su nueva campaña sigue con el discurso de empoderamiento que ha venido mostrando en los últimos años partiendo de la pregunta ¿De qué están hechas las mujeres?

Los trajes de baño inspirados en Barbie para chicas plus size son lo único que necesitamos estas vacaciones

Barbie ha sido la inspiración para la nueva colección de trajes de baño de la diseñadora Gaby Fresh, quien ha hecho sentir cómodas y sexys a todas.

Nike empodera a las mujeres

El anuncio muestra a una niña interpretando una canción que comienza por resaltar aspectos que la sociedad ha impuesto a las mujeres como su fragilidad y elegancia hasta que comienza a pensar en las mujeres que la han inspirado, mujeres que no encajan con esos adjetivos y que ha visto destacar en sus respectivos deportes, entonces cambia la letra de la canción.

"Están hechas de acero de fuerza, de dedicación y de batallas, de eso están hechas las mujeres"

Continúa diciendo que están hechas de valentía y puños apretados, de independencia y habilidad mientras se muestran a boxeadoras, patinadoras profesionales, bailarinas y futbolistas que la incitan a seguir sus sueños.

Nike Nike

Al final el anuncio cierra con la frase:

"Estás hecha de lo que haces"

Nike Nike

Te recomendamos en video:

Nike y el empoderamiento femenino

El nuevo comercial de Nike sobre el empoderamiento femenino es A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E GENIAL.

Posted by I Run Oaxaca on Saturday, March 30, 2019