La manager de 'Pastor López' reveló la información exacta del estado de salud del artista

Piden no hacer especulaciones.

José Pastor López, conocido como 'Indio Pastor López', desde le miércoles tiene a la industria musical y a sus fanáticos en vela.

Según su manager, Sheril González, "en la noche del martes lo llevaron a urgencias y descubrieron que presentaba sangrado en la cabeza".

No obstante, se agravó cuando a la una de la mañana del miércoles lo llevaron a cuidados intensivo por presentar un aneurisma cerebral dijo El Tiempo.

Por esta razón el cantante popular permanece en coma inducido en una clínica de Cúcuta. Pero algunos medios han hablado sobre la "muerte" del artista. Las atrevidas palabras han causado indignación en la familia del 'Indio Pastor López' y decidieron hablar con el programa Lo Sé Todo para aclarar la situación.

La manager de 'Pastor López' reveló la información exacta del estado de salud :

"No sé los medios por qué están especulando tanto, no sé la verdad por qué sacan todas esas cosas, es una falta de respeto", enfatizó.

Explicó que debido al aneurisma que le dio se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no se ha confirmado si el sangrado en su cerebro continúa. Todo depende del tratamiento que le den los médicos al artista.

"Le van a hacer un examen para mirar si el sangrado continúa o es el mismo que cuando le dio la aneurisma. Todavía no han hablado de sacarlo de la UCI", añadió.

Para conocer la entrevista completa dar clic aquí. 

Por ahora la noticia sigue en desarrollo, no obstante los seguidores del cantante esperan la pronta recuperación del artista.

Recordemos que…

Según el doctor Juan Carlos Benitez, conductor de Salud en RPP, el estado de coma es una condición médica que compromete la función de las neuronas, provocando que la actividad cerebral se reduzca al mínimo, como si se tratara de un sueño profundo. En cambió la muerte cerebral es irreversible.

Te mostramos en video: