Si eres alguien que constantemente dice malas palabras e incluso has llegado a meterte en algunos problemas por esta razón, te gustará saber que esto no es un mal hábito del todo, ya que de acuerdo con un estudio reciente esto podría revelar que eres un buen amigo.
PUBLICIDAD
Los psicólogos Timothy Jay y Kristi Janschewitz condujeron el estudio «La pragmática de las groserías» el cual revelo que las personas que dicen más groserías se sienten más cómodas expresando sus sentimientos y más frecuentemente dicen lo que piensan.

Esto hace que sean mejores amigos ya que son más honestos y no temen decir las cosas como son, además de que también son más inteligentes ya que de acuerdo con Timothy Jay y Kristi Janschewitz:
“Las personas que usan palabras tabú entienden su contenido expresivo general, así como las distinciones matizadas que deben dibujarse para usar las insultos de manera apropiada. La capacidad de hacer una distinción matizada indica la presencia de más conocimiento en lugar de menos conocimiento lingüístico”.
