Las personas que dicen groserías son mejores amigos según un estudio

Las personas que dicen groserías podrían ser mejores amigos y más inteligentes que quienes no lo hacen de acuerdo con un estudio psicológico.

Si eres alguien que constantemente dice malas palabras e incluso has llegado a meterte en algunos problemas por esta razón, te gustará saber que esto no es un mal hábito del todo, ya que de acuerdo con un estudio reciente esto podría revelar que eres un buen amigo.

Colores de cabello que debes probar una vez en tu vida si eres morena

Colores de cabello que lucen mejor sobre la piel morena y que todas deberían probar por lo menos una vez en su vida para lograr un gran cambio.

Los psicólogos Timothy Jay y Kristi Janschewitz condujeron el estudio "La pragmática de las groserías" el cual revelo que las personas que dicen más groserías se sienten más cómodas expresando sus sentimientos y más frecuentemente dicen lo que piensan.

groserías groserías

Esto hace que sean mejores amigos ya que son más honestos y no temen decir las cosas como son, además de que también son más inteligentes ya que de acuerdo con  Timothy Jay y Kristi Janschewitz:

“Las personas que usan palabras tabú entienden su contenido expresivo general, así como las distinciones matizadas que deben dibujarse para usar las insultos de manera apropiada. La capacidad de hacer una distinción matizada indica la presencia de más conocimiento en lugar de menos conocimiento lingüístico”.

groserías groserías

Te recomendamos en video: