Video: Mujer se metió en medio de pelea para salvar a un ladrón

Todo quedó grabado en video.

Según Caracol Noticias la delincuencia común se ha aumentado en los últimos días y las autoridades "no han hecho nada". Es por esta razón que los mismos ciudadanos han tomado la justicia en sus manos. Video: Mujer se metió en medio de pelea para salvar a un ladrón.

El último suceso que ocurrió fue grabado por cámaras del sector y puesto en disposición para las autoridades. Allí se puede ver a un motociclista que al parecer sería linchado por personas que pasaban por el lugar, luego de que le robara sus pertenencias a alguien.

Los habitantes del sector interceptaron la moto en la que iba el sujeto. Primero se dispusieron a agredir físicamente al presunto ladrón y posteriormente quemaron el vehículo en el que se estaba movilizando.

Pero lo que más llamó la atención es que una mujer que vio lo sucedido se metió en medio de la pelea e intentó evitar que golpearan al hombre. Aunque se desconoce la identidad de la mujer, se ve que en repetidas ocasiones ella se interpone para que no continúen lastimando al joven, según dicen algunos testigos ella decía que: "No era necesario".

El noticiero reveló que según las autoridades la mujer y el presunto ladrón no tienen parentesco, sin embargo su actitud dejó una gran enseñanza. Al parecer, la mujer habitante de la zona rechazo lo que estaba ocurriendo y decidió hacer algo al respecto.

Por otro lado, vecinos del sector denunciaron los constantes robos que se han presentando en ese sector. Y que después de lo ocurrido esperan que no se vuelva a presentar otro caso de linchamiento, es por eso que piden mayor atención por parte de la Policía.

"Es duro que a una persona le vayan a robar sus pertenencias pero también es difícil ver que ataquen a una persona y la agredan porque para eso está la justicia" aseguró a Noticias Caracol, Edison Escudero.

Carlos Zapata, habitante del sector dijo: "He sido víctima de los ladrones en estos sectores, a mí me robaron mi celular y mis pertenencias, entonces lo que pasa es que la gente está cansada de este problema y toma reacción por su propia cuenta. Yo le pido a la Policía y a los cuerpos de seguridad que pongan pie a este asunto para que no sigan ocurriendo estos hechos".

Video: Mujer se metió en medio de pelea para salvar a un ladrón:

Te mostramos en video: