La respuesta de Martín Santos cuando 'Tutina' le pidió un nieto

La respuesta de Martín Santos se convirtió en viral.

'Tutina' Santos es una de las ex primeras damas de Colombia más queridas. En una de sus últimas entrevistas demostró porque se ganó el corazón de más de un colombiano. 'Tutina' Santos pidió más nietos y así le respondió uno de sus hijos

Esta vez la esposa del expresidente Juan Manuel en una entrevista en la Blu radio, sorprendió con sus respuestas. Vanessa De la Torre habló con 'Tutina' sobre los ocho años del mandato de su esposo.

Además, habló sobre como han manejado su relación familiar luego de dejar la presidencia de Colombia. Pero uno de los temas que más se robó la atención es la nueva faceta que está viviendo.

La respuesta de Martín Santos cuando 'Tutina' le pidió un nieto

Como abuela Maria Clemencia expresó que toda la vida cambia. Celeste, la hija de María Antonia Santos, es quien capta toda la atención de la familia. De esta manera el amor que se respira en el habiente es de total gozo.

Por ese motivo la ex primera dama expresó que quiere más nietos, y no dudo que su mensaje fuese directo. No obstante, su hijo más polémico respondió al instante. Por medio de su Twitter, Martín Santos escribió:

"No hay con quien".

 

La respuesta y los comentarios de las usuarias de la red social se hicieron presentes. Pues Martín es uno de los hombres más codiciados de las redes sociales, por su belleza e inteligencia, así lo han descrito muchas en los más de mil comentarios que ha tenido la publicación.

Recordemos que…

Luego de que Juan Manuel Santos entregará la presidencia se ha convertido en uno de los hombres más famosos del mundo. Gracias al proceso de paz que se llevó a cabo hace algunos años el colombiano se ha dedicado a hablar acerca del tema con líderes mudiales.

De igual manera, el expresidente publicó su tercer libro, titulado 'La batalla por la paz'.

Te mostramos en video: