‘Háblame sucio’, un podcast sobre sexo que triunfa en México

Los seguidores no pueden dejar de escuchar.

Los tabúes quedarán atrás al momento de hablar de sexo. Aunque tratemos de evitarlo, todo lo referente a ese tema nos llama la atención y nuestro sentido auditivo se agudiza cuando notamos que alguien habla sobre el sexo. Probablemente esto es lo que ha provocado el increíble éxito del podcast ‘Háblame sucio’.

Las intensas charlas entre Anjo Nava y Olivia Aguilar, quienes son viejos amigos, eran tan interesantes que en un momento decidieron grabar con el propósito de que otros se beneficiaran y ampliar conocimientos.

El primer episodio salió al aire el 19 de febrero de 2018 con un formato casual y cotidiano y como un producto casero y espontáneo en el que, literal Anjo y Olivia, sin interpretar a ningún personaje, se sientan uno frente al otro, con un tema en el aire, y charlan, como cualquier par de amigos en un bar.

Este podcast ha tenido un arrasador éxito en México y Latinoamérica, y se trata de una charla casual, con anécdotas propias o de terceros, que ejemplifica cómo debería ser una charla de sexo sin tapujos y diciendo las cosas como son.

Cada jueves se lanza un nuevo episodio de ‘Háblame sucio’, con un total de 32 al momento de esta publicación, y lo que nació como un experimento se ha hecho de una comunidad muy activa que motiva a sus creadores a seguir trabajando duro.

Te mostramos en video: