Actualidad

El extravagante look de Ezra Miller que ha enamorado al mundo entero

Nadie usa labial rojo como Ezra Miller

La sensualidad de Ezra Miller

Ezra Miller es la nueva tendencia en los buscadores. Tiene sentido porque el actor ha roto con todos los paradigmas de género. Lleva muchos años haciéndose oír en un mundo en donde prevalece una estructura casi medieval.

Está mandando un mensaje para difuminar las líneas de lo femenino y masculino que tanto pueden privar a algunos. Él ha sabido llevar como nadie el maquillaje masculino y un estilo andrógino.

Muchos se han sentido ofendidos con su comportamiento, mientras que otros aplauden su valentía. Ser diferente en un mundo estructurado es un acto heroico.

Recomendados

El labial rojo de Ezra

Ezra ha mostrado no tener miedo a ser quién es, aunque sabe la gente es muy cruel cuando se trata de aceptar algo que no siempre se entiende con facilidad.

Puede gustarte a ti las modas de antaño y las comunes, ¡eso está muy bien! Pero también es increíble aprender a respetar los gustos de otras personas sin juzgarlas y mucho menos insultarlas.

Ahora ha redirigido el labial rojo. Mostrando que no solamente las mujeres se ven sensuales con él, también los hombres pueden usarlo teniendo un increíble resultado.

Esto no les quita lo masculino, ni su hombría. La masculinidad es demasiado frágil en nuestra sociedad, tanto que un color de labios la hace tambalear e incomoda a demasiados.

Ezra Miller no para a pesar de las críticas, y ha inspirado a miles de personas a seguir su propio estilo sin miedo. Desde hace tiempo comenzó a maquillarse, pero ahora enamoró en el show de Saint Laurent con un intenso labial rojo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos