Actualidad

Así ha sido el regreso de Rawvana después del escándalo en el que estuvo envuelta

“Nadie te creerá nada nunca”, los comentarios con los que regresó la joven.

La polémica de Rawvana

La influencer Rawvana ha regresado a Instagram después del escándalo en el que estuvo envuelta. Ella no solamente fue captada comiendo pescado cuando vendía el estilo de vida vegano.

También confesó en un video todos los problemas que había tenido gracias a las recetas y consejos que vendía a sus seguidores. Por supuesto, esto causó muchísima polémica en el mundo del Internet.

Recomendados

La influencer ha regresado

La joven se ausentó aproximadamente por tres semanas. Después de su video, el cual causó aún más indignación, no volvió a tocar sus redes sociales. Sin embargo, ahora ha regresado.

Con una postal en donde aparece sonriendo, y este mensaje dio su postura del asunto. 

«Venimos a este mundo a crecer, a transformarnos, y a agregar valor. Elijo mantenerme humilde al aprendizaje y confío en este proceso❤️ELIJO AL AMOR», manifestó en Instagram.

Muchos apoyaron a Rawvana con mensajes de amor, y apoyo incondicional. A pesar del desafortunado engaño que ella hizo a todos sus seguidores poniendo su salud en riesgo, ellos han declarado su cariño y perdón.

Otros, por su parte, continúan furiosos por la forma de comercializar la salud de las personas. No han dudado en atacarla o simplemente pedirle que cierre sus cuentas por respeto a quienes engañó.

También subió unas historias en donde se encuentra feliz junto a su esposo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos