Actualidad

Nicolas Cage pide anulación de su matrimonio de cuatro días

El actor estado unidense, Nicolas Cage recordado en cintas como Ghos Rider o Living Las Vegas, se cansa con la maquilladora Erika Koike

Nicolas Kim Coppola, más conocido en el espectáculo como Nicolas Cage
al parecer ha tenido uno de los matrimonios más cortos de la historia de Hollywood.  El actor de 55 años se habría casado con la maquinista Erika Koike, pero apenas duraron de matrimonio 4 dias.

Según el portal de espectáculos TMZ, el sábado pasado los novios se presentaron en las Oficinas de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en Las Vegas, para solicitar una licencia de matrimonio. El extraño comportamiento del protagonista de Ghos Rider sorprendió a las personas que se encontraban en el lugar quienes grabaron con sus celulares el comportamiento inusual de Cage.

En el video se lo puede ver a Cage gritando furiosos y en aparente estado de embriaguez:

Recomendados

“Ella se quedará con todo mi dinero(…) No lo voy a hacer”.

«Bebé, yo no te he pedido que lo hagas» le respondió ella, antes de entrar a un despacho en el que los funcionarios los atendieron en privado.

La pareja salió de la oficina con los papeles firmados, y según reveló una fuente al sitio especializado TMZ, se casaron el mismo sábado.

No obstante, solo cuatro días después, llegó la ruptura, Cage se dirigió el miércoles al juzgado más cercano para solicitar la anulación del matrimonio. El actor ganador de un Óscar se habría arrepentido al punto de querer divorciarse de inmediato. Antes de esta relación, su último matrimonio duro tres meses con Lisa Marie Presley.

 

La vida amorosa a de Cage

La relación entre la maquilladora profesional y Nicolas Cage comenzó en abril de 2018. Dos años antes, él se había divorciado de Alice Kim, quien fue su esposa durante 12 años y con quien tuvo a su hijo menor, Kal-El Cage.

En menos de 25 años, el actor ha estado casado cuatro veces. Su primera mujer fue Patricia Arquette, con quien convivió desde 1995 hasta 2001. Tras ella le pidió matrimonio a Lisa Marie Presley, aunque solo duraron tres meses tras pasar por el altar.

 

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos