Actualidad

Así fue como padres descubrieron a un “fantasma” en el cuarto de su hija

Durante el evento paranormal la bebé salió herida.

Heather Brough y Joshua Higgins luego de mudarse, se llevaron un aterrador susto. Según su testimonio, un fantasma había rasguñado la cara de su hija. Así fue como padres descubrieron a un «fantasma» en el cuarto de su hija. 

PUBLICIDAD

La evidencia es un video que dejaron a disposición de diferentes medio de comunicación. En la cámara que la pareja dispuso para cuidar a la bebé se ve cuando ella se percata, en el corral, que hay alguien en la habitación.

Luego de unos segundos una figura se mueve de un extremo del cuarto al otro, y desaparece. «Es escalofriante … literalmente sientes un escalofrió que te hace preguntarte, ¿es real esto que acabo de ver?», aseguró Joshua Higgins al medio WXYZ-TV Detroit

Aunque las imágenes reflejan una sombra es incierta su existencia. No obstante, los papás de la bebé afirmaron en sus declaraciones que están totalmente convencidos de que es un fantasma, y que no solo hizo su parición sino que también dejó rastro, pues rasguño a su hija.

Así fue como padres descubrieron a un «fantasma» en el cuarto de su hija:

La mamá de la bebé fue quién se percató del video, luego de que viera las lineas que tenía su hija en el cuello. Al principio pensó que su hija se habría maltratado la cara con sus uñas, pero » cuando pusimos sus manos en los arañazos no coincidió «.

Al revistar las cámaras del cuarto de la pequeña y ve el video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Según People, expertos investigadores de situaciones paranormales ya se encuentran trabajando en el caso de esta familia del estado de Michigan. Por ahora se dio conocer que uno de los pasados residentes de la vivienda al parecer murió por suicidio, por lo que la pareja asegura su hogar podría estar embrujado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último