Actualidad

Atroz: siete hombres violaron a joven con discapacidad intelectual en Perú y lo grabaron en video

No hay perdón.

Cuando se trata de abuso y violencia, la realidad siempre supera la ficción. En Perú, siete hombres violaron a una joven de 19 años con discapacidad intelectual y por si fuera poco, grabaron la agresión y la difundieron en redes sociales.

Cinco de los agresores fueron detenidos y dos permanecen prófugos, reseñó el portal chileno BioBioChile, citando al diario peruano El Comercio.

Los violadores amenazaron a la familia de la víctima con seguir difundiendo el video si éstos llegaban a denunciarlos con las autoridades.

Recomendados

“Solicitamos a la Policía del Perú intensificar búsqueda de dos presuntos implicados en caso La Tinguiña. ¡Que los responsables de este delito sean investigados y sancionados cuanto antes!”, expresó por su parte el Ministerio de la Mujer en su Twitter, exigiendo a la fiscalía peruana atender este caso con todas las de la ley.

Así mismo, exigen que se intensifique la búsqueda de los dos delincuentes que permanecen prófugos.

Mientras tanto, hay cinco hombres detenidos y plenamente identificados: Iván Melgar, Leonardo Guevara, Germán Gutiérrez, Andrés Revata y Alexis Cabrera.

Por lo pronto, serán analizados tres teléfonos celulares incautados a los detenidos, donde pudo haber sido grabada la agresión y compartida en internet.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos