Mayra Montaño, 'La Bombón', fue la candidata a concelaja más votada en Guayaquil

Este 24 de marzo se desarrollaron las eleciones seccioneas y de las autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El CNE ha publicado en tiempo real los resultados de las elecciones 2019. Varios personajes de la pantalla fueron candidatos para concelajes entre ellos: Sofía Caiche, Úrsula Strenge, la bombón, Andrés Guschmer.

En Guayaquil, el partido Social Cristiano tiene la mayor cantidad de representantes que acompañarán a Cynthia Viteri en su mandato como Alcaldesa de la Perla del Pacífico.

Mayra Montaño, conocida como  “La bombón”, candita a Concejala por la Circuncripción Urbana 1, con casi el 100% de actas procesadas, obtuvo  la mayor contidad de votos 196.973.

"La bombón", Mayra Montaño, es la concejala más votada de Guayaquil - Captura de pantalla CNE

“La bombón” fue locutora de Radio Canela y formó parte del programa Divinas. Luego se dedicó a la política, siendo asambleísta por la Provincia del Guayas.

Actualmente, pertenece al partido Madera de Guerrero. Otra de las figuras de pantalla como Úrsula Strenger y Andrés Gushmer también fueron elegidos. La expresentadora de televisión tiene 149.469 y el periodista deportivo 144.890 votos por la Circuncripción Urbana 3.

Relacionado en video

Elecciones 2019: Mujer casi se desmaya durante votaciones