César Campos denuncia discriminación junto a su novio en reconocida multitienda

La tienda respondió en redes sociales

El que sería un lindo día, terminó en tristeza para César campos. El ex periodista de CHV, y animador de program,as como "Manos al fuego" y "Sabingo", acusa haber vivido un episodio de discriminación en una reconocida multitienda.

Así lo aseguró el propio comunicador en sus redes sociales. “Lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro auctrimonio en Falabella, se transformó en una experiencia incomoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con Diego Barrios. Falabella necesito el contacto del [email protected] de novios para dar cuenta”, dijo César Campos en Twitter.

El ex CHV fue más preciso en Instagram. Ahí, publicó un extenso comunicado donde da cuenta de lo sucedido al momento de ir a inscribirse en el catálogo de novios de la tienda por su próximo acuerdo de unión civil junto a Diego Barrios.

"Espero me perdone": Cathy Barriga muestra las disculpas públicas ofrecidas por la doctora Cordero

La especialista había difundido un análisis de la alcaldesa de Maipú

Y es que, asegura, la mujer que lo atendió desde un principio que se burló de él y su novio. Le explicó de mala manera los planes e incluso se rió de ellos.

"Vamos a comenzar con el novio", le dijo la trabajadora, inscribiendo los datos de César Campos. Eso ya les pareció extraño, pero lo dejaron pasar.

"Ahora vamos con la novia", dijo después, mirando a Diego, y provocando el mal momento para la pareja.

"Lo hago para que nunca más alguien tenga que pasar por una situación así y para que la empresa responda de manera adecuada por la actuación de sus trabajadores. ¡Todos merecemos ser tratados con respeto, con igualdad y sin discriminación de ningún tipo! Mi amado @diegobarrioszep quiero que sepas que siempre te defenderé y cuidaré hasta el último de mis días", dijo el comunicador.

La respuesta de la multitienda tras discriminación

Tras la denuncia de discriminación en redes sociales, la tienda respondió a César Campos. "César, te pedimos nuestras disculpas por el mal rato. Indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo", le dijeron.

Recordemos que el periodista dejó el año pasado CHV tras haber conducido espacios como " Espías del Amor", "Sabingo" y "Manos al Fuego".