Actualidad

“Espero me perdone”: Cathy Barriga muestra las disculpas públicas ofrecidas por la doctora Cordero

La especialista había difundido un análisis de la alcaldesa de Maipú

En octubre de 2018, la doctora Cordero estuvo en el ojo del huracán luego de realizar un lapidario informe psiquiátrico sobre la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga.

«Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica. El infantilismo es que por todo se enojan, se taiman, se molestan y se victimizan», dijo.

«Ella frente a cualquier dificultad arma un escándalo, se victimiza y se pone desconfiada. Tiene una vulnerabilidad incompatible con la condición de política», agregó en el matinal Hola Chile de La Red.

Recomendados

Tras conocer este documento, la edil interpuso una querella el pasado mes de enero y, tras asistir a tribunales, la especialista decidió disculparse públicamente con Cathy Barriga. Algo que finalmente ocurrió este lunes, cuando la jefa comunal difundió las palabras emitidas por la doctora Cordero.

«Hace unos meses atrás ocurrió un hecho lamentable, el cual fue replicado públicamente por distintos medios de comunicación (dichos por la Sra. María Luisa Cordero). Hoy acepto las disculpas de la Sra. María Luisa Cordero, entendiendo que nunca más se volverá a repetir, ni conmigo ni con otras personas. El respeto es un derecho de todos», escribió Barriga, junto a una fotografía de la disculpa ofrecida.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos