VIDEO El increíble rescate de 1.400 personas a bordo de un crucero accidentado en Noruega

Fue algo de una película de Hollywood

En las redes sociales, se han viralizado varios videos y fotografías de la maniobra de rescate que se le aplicó al crucero noruego Viking Sky, luego de un desperfecto mecánico que lo sin tres de sus cuatro motores. En la inmensa embarcación se encontraban 1.400 personas.

 

La noticia se hizo conocida luego de los pasajeros y algunos miembros de la tripulación compartieran en redes sociales videos que mostraban la oscilación violenta del barco que movía a las personas y muebles de lado a lado, un momento lleno de temor e incertidumbre.

 

Per Fjed, portavoz del Centro de Emergencias de Noruega, comentó a la prensa que entre los planes de rescate se utilizaron helicópteros para sacar a los pasajeros más sensibles.

 

"Es la forma más segura de evacuar: levantarlos uno a uno con ayuda de helicópteros", explicó el coordinador de las operaciones de auxilio, Jan Arne Dyrnes, durante una conferencia de prensa.

 

Del grupo de 1.400 pasajeros, más de 400 fueron sacados del barco por helicópteros, mientras que los demás permanecieron en salas de emergencia mientras la embarcación era remolcada a la orilla.

Abusó de las drogas y murió en una maratón de 5 horas de sexo

Una pareja colombiana tuvo un final lamentable durante una fogosa sesión.

 

No hubo víctimas que lamentar pero si fue un gran susto. Los videos del rescate son impresionantes y quizás te hagan pensarlo dos veces antes de viajar por mar.

Te recomendamos en video