Actualidad

Así es como puedes ser voluntario para cuidar elefantes en Thailandia

Entre las opciones para viajar también existen experiencias que te permiten cuidar el medio ambiente y a especies en peligro de extinción

Vacaciones Vacaciones

Si amas viajar y aun no sabes qué hacer en tus próximas vacaciones, puedes aprovechar esta oportunidad para aprender nuevas cosas y convivir con la naturaleza, esta oportunidad es perfecta para ti, ya que no solo te permite viajar a un continente lejano, sino que también te permite ser el cuidador de una de las creaturas más hermosas y sabias del planeta, los elefantes.

PUBLICIDAD

Vacaciones con propósito

En Thailandia existen santuarios de elefantes que se dedican a preservar esta especie en ambientes semisalvajes para que puedan ser libres al mismo tiempo que se mantienen a salvo lejos de depredadores y cazadores.

Vacaciones

Durante la estancia los voluntarios pueden vivir en el santuario de 40 hectáreas y participar en actividades como plantar pasto para la alimentación de los elefantes, alimentar y bañarlos, así como observar sus visitas al veterinario, además de ayudar a construir refugios.

Vacaciones

Este es uno de los programas que forman parte del turismo sustentable que provee de experiencias únicas a las personas interesadas mientras ayudan a la preservación del medio ambiente y de especies en peligro de extinción. Si estás interesado en hacer este viaje, visita Goeco, una organización que maneja este y otros programas de voluntariado al rededor del mundo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último