Sé parte del 'Power Look Challenge' y gana premios increíbles

Demuéstranos tu talento con el maquillaje y sé uno de los ganadores

El maquillaje puede empoderarnos, es el look con el que muchas salimos o decidimos hacerle frente a los desafíos de la vida, por eso llegó el momento de premiar a las mujeres y a los hombres que hagan de este tema su pasión.

 'Power Look Challenge' consiste en subir un video de tu autoría, de máximo cinco minutos, en el que nos muestres cómo haces del maquillaje un arma que muestra tu poder.

Para hacerlo deberás registrarte en  www.powerlookchallenge.coma partir del 1 de abril, día en el que comienzan los registros en la plataforma, ahí se elegirá a un ganador por país, los participantes son: Chile, Colombia, Ecuador, México e Italia. 

El ganador de cada país competirá con los ganadores de los otros países por un kit profesional de vlogging que consiste en: una cámara Canon EOS 50m, un micrófono y Tarjeta SD 64 GB, un tripie flexible y una beauty light con espejo.

Ger Parra, make up artist, será quien tenga la decisión final. El ganador será anunciado en las plataformas del concurso, así como en las de Nueva Mujer.

El ganador local será anunciado el 2 de mayo, mientras que el ganador regional se dará a conocer el 9 de mayo a través de las redes sociales de Nueva Mujer.