Los grotescos montajes de la modelo extorsionada con fotos íntimas

Ana Tavera está en el infierno: ya no le piden 2 mil dólares sino incluso encuentros sexuales

La modelo Ana Tavera sigue viviendo un infierno luego de que perdió su celular y la comenzaron a extorsionar con sus fotos íntimas. Le llegaron a pedir dos mil dólares por ellas. Como no pagó, mucho de su material fue expuesto en sitios online en el exterior.

Ella ha recibido amenazas, llamadas y aún, luego de denunciar, su calvario sigue. De hecho, ahora recibe montajes horribles que ella publicó para denunciar. Montajes con sus fotos que tienen textos vulgares. Así lo expuso en el programa del Canal 1, Lo sé todo.

“Mi papi me compró estas putitas exclusivas”, “prostitutas con pedigrí, pero putas al fin”. “Este cul% vale mucho dinero”, “solo para políticas y narcos”. Esos son algunos de los degradantes mensajes.

modelo extorsionada

Lo peor es que no solo aparece la actriz. También algunas de sus amigas, tal y como lo reveló en Lo sé todo. Esto ha ocasionado problemas en su círculo social.

Y no solo le han pedido dinero: también incluso tener relaciones sexuales con los extorsionadores para no divulgar nada. ¿Y las autoridades? Bien, gracias.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO